Schär Glutenfree Road Summer


Hace una semana, en el Salón de Alergias Alimentarias y de Productos SIN en París, descubrí una iniciativa de la marca sin gluten Schär: Schär Glutenfree Summer.

Photo from: glutenfreesummer.schaer.com
La marca busca tres personas dispuestas a trabajar todo el mes de agosto siendo reportero de un viaje glutenfree por Italia conociendo lugares, restaurantes y hoteles sin gluten y compartiendo la experiencia diariamente en las redes sociales. Se trata de un concurso en el que habrá tres reporteros y solo uno de ellos ganará: el que sea más votado en las redes sociales gracias a sus fotos y a la información compartida durante el viaje.

He decidido presentarme como candidata porque desde que desarrollé la intolerancia al gluten, en 2010, he vivido en un continuo aprendizaje y desarrollo personal y quiero seguir afrontándome a retos nuevos y creciendo día a día. Como sabéis, me apasiona compartir con vosotros mis conocimientos sobre nutrición y mis descubrimientos en cocina y en restaurantes. Me encantaría poder ofreceros toda una guía para viajar por Italia asegurando una dieta saludable y sin gluten.

Soy una malagueña crecida en Madrid y que vive actualmente en París. Tengo 27 años. Me encanta viajar. Hablo español, francés, inglés y comprendo italiano. Soy profesora y no tengo hijos. Estoy 100% disponible para este proyecto que duraría un mes entero. Por todo ello creo que soy una buena candidata para este reto.

Me gustaría demostrar que llevar una vida sin gluten y saludable no es difícil y que podemos viajar, comer y disfrutar de la vida por todo el mundo.

El concurso consta de varias fases, para esta primera, se necesita el apoyo de la gente votando en la página oficial. Si queréis que yo sea una de las afortunadas, os pido por favor que me votéis en el siguiente enlace.

http://glutenfreesummer.schaer.com/en/profile/celiveggie--1-179.html 

¡Muchas gracias!



Il y a une semaine, dans le Salon des Allergies Alimentaries et des produits SANS, à Paris, j'ai découvert une initiative de la marque sans gluten Schär: Schär Glutenfree Summer.

La marque cherche trois personnes disponibles tout le mois d'Août pour être rédacteur d'un voyage glutenfree en Italie pendant. Le but est de faire connaître de nouveaux endroits, restaurants et hôtels sans gluten et de les partager sur les réseaux sociaux. À la fin il n'y aura qu'un seul gagnant, celui qui remportera le plus de votes sur les reseaux sociaux grâce à ses photos et partages du voyage.

Intolerante au gluten depuis l'année 2010, je vis dans un continu apprentissage et développement personnel. C'est pour cela que j'ai décidé de me présenter comme candidate : pour continuer à grandir et a apprendre en relevant de nouveaux défis.

Comme vous le savez, j'adore partager avec vous mes connaissances sur nutrition et mes découvertes dans la cuisine et les restaurants. J'aimerais pouvoir vous offrir un guide complet pour voyager en Italie tout en assurant une alimentation saine et sans gluten.

Je suis née à Málaga, grandie à Madrid et j'habite actuellement sur Paris. J'ai 27 ans. J'adore voyager. Je parle espagnol, français, anglais et je comprends l'italien. Je suis enseignante et je n'ai pas d'enfants. Je suis donc 100% disponible pour ce projet qui devait durer un mois entier. Par conséquent, je pense que je suis une bonne candidate pour relever ce défi.

Je voudrais montrer qu'une vie saine et sans gluten n'est pas difficile et que nous pouvons voyager, manger et profiter de la vie partout dans le monde. 

Le concours est composé de plusieurs phases. Pour cette première, le soutien sur le site officiel est nécessaire. Donc, si vous voulez  aussi que je sois l'un des voyageurs chanceux, je vous demande de bien vouloir me voter sur le lien qui suit,

http://glutenfreesummer.schaer.com/en/profile/celiveggie--1-179.html

Merci à tous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Contestaré lo antes posible.

Laura.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...